Quiénes somos

Plantaldia SLU es una empresa variopinta y polifacética, ubicada en la Manchuela albacetense, la "mesopotamia manchega", entre los ríos Júcar y Cabriel, donde predomina la viticultura.

 

Aquí tenemos  nuestras raices, y aquí empezamos  nuestra andadura hace más de 20 años, tratando con los agricultores de la zona, ayudándoles y aprendiendo de ellos.

 

Tenemos desde entonces la distribución de algunas casas comercializadoras de productos agrícolas (afepasa, basf, lainco, tradecor...), que con el tiempo han cambiado y hemos ampliado; de manera que tenemos una amplia gama de productos relacionados con la agricultura para ofrecer a nuestros clientes, siempre garantizando el mejor precio y calidad.

 

A partir del año 2006 abrimos un establecimiento de venta directa al público, donde hemos ido aumentando el número de productos para la venta.

Seguimos trabajando  ofreciendo servicios de agricultura (desinfecciones de suelo, plantaciones...).

 

Pero lo que de verdad nos distingue por donde vamos (nos desplazamos a cualquier lugar de España) son nuestras plantaciones  de todo tipo de árboles y arbustos (viña, olivos, almendros, ...).


Llamar

Cómo llegar